FAQs

¿Tienes alguna duda?

Echa un vistazo a las preguntas frecuentes y si te queda alguna duda no dudes en contactar con nosotros.

¿Por qué nosotros?

Simplemente ofrecemos el mejor servicio para promocionar eventos. La tecnología innovadora que ofrecemos se traduce en una mejor experiencia para los asistentes a tus eventos, ahorro de tiempo, dinero y sobre todo facilidad para dar a conocer tus eventos.

¿Dónde funciona?

Una tecnología llamada HTML5 permite que la aplicación web funcione en todos los dispositivos. En resumen, tus eventos serán accesibles para todo el mundo, independientemente del dispositivo que utilice. Event4App combina el poder de las aplicaciones nativas con el de aplicaciones web.

¿Qué obtengo?

Al finalizar el proceso de creación de tu aplicación obtendrás una aplicación web o una aplicación web + una aplicación nativa(Android & iOS), dependiendo de la modalidad que hayas elegido. Para facilitar la difusión de tus aplicaciones y por lo tanto de tus eventos, te entregaremos unos códigos QR que llevarán a tus clientes a la aplicación web o a las tiendas de aplicaciones donde podrán descargar e instalar las aplicaciones nativas.

¿Puedo probar a crear una App gratis?

Si, sólo con registrate con tu email y contraseña, podrás accedera a tu panel de control desde el cual puedes crear una demo para observar todas las funcionalidades. Podrás publicarla en Web, con infromación limitada.

¿Qué diferencia hay entre aplicación web y aplicación nativa?

Una Web App es una página web optimizada mediante HTML5, CSS3 y JQUERY MOBILE para la correcta visualización en los smartphones y tablets. No es una app propiamente dicha, pues no se instala en el dispositivo ni está publicada en los distintos market de aplicaciones. Para acceder a ella, es necesario abrirla desde un navegador web, bien desde el dispositivo móvil o bien desde un PC.

Una App nativa es una aplicación que se publica en los distintos market de aplicaciones como Google Play o AppStore, y los usuarios pueden desde allí descargarlas e instalarlas en sus dispositivos. Una vez instalada en el dispositivo, la app nativa está siempre disponible. Las app publicadas en los market, facilitan la difusión en los buscadores del evento o del tema que trate la App.

He contratado la modalidad Web básica. ¿Qué obtengo?

Obtendrás una aplicación web que mostrará la pantalla de inicio y el listado con todos tus eventos. Además recibirás un email con la dirección web desde la que visualizar tu aplicación web y un código QR para facilitar su difusión.

He contratado la modalidad Web avanzada. ¿Qué obtengo?

Además de lo que ofrece la modalidad Web básica, podrás añadir a tus eventos una descripción que incluye una imagen asociada al evento, lugar donde se desarrolla el evento, texto descriptivo, enlace a un sitio web y una dirección de correo electrónico.

He contratado la modalidad App básica. ¿Qué obtengo?

Además de lo que ofrece la modalidad Web básica, obtendrás una aplicación nativa que estará disponible en las tiendas de aplicaciones de Google Play y AppStore. La aplicación web será visible inmediatamente y cuando las aplicaciones nativas completen el proceso de aprovación de Google y Apple recibirás otro correo electrónico con la dirección y código QR de cada una de las aplicaciones.

He contratado la modalidad App avanzada. ¿Qué obtengo?

Además de lo que ofrece la modalidad Web avanzada, obtendrás una aplicación nativa que estará disponible en las tiendas de aplicaciones de Google Play y AppStore.

La web no se visualiza correctamente. ¿Qúe hacer?

Esta web está optimizada para su visualización con Google Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 8+.